Property Buyers by SOMRIE es un equipo de asesoría inmobiliaria al servicio del comprador y del inversor.
Es la unión de Property Buyers y SOMRIE, dos firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, formando la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional.
La fuerza de nuestras cifras
Somos una empresa pionera en la compra de propiedades inmobiliarias en España. Nos especializamos en ofrecer servicios personalizados de búsqueda y adquisición, con el objetivo de ayudar a los compradores a encontrar la propiedad perfecta de manera eficiente y sin complicaciones.
Descubre todo lo que un Personal Shopper Inmobiliario puede hacer por ti
Contacta con nosotrosTu agente exclusivo con un servicio centrado en ti
Nuestros agentes actúan como representantes únicos del comprador, brindando asesoramiento imparcial y experto en todas las etapas del proceso de compra. Realizamos búsquedas exhaustivas, evaluamos propiedades, negociamos precios y condiciones, y te acompañamos hasta el cierre.
Lo que nos distingue es nuestro enfoque 100% orientado al cliente. Escuchamos tus necesidades y preferencias para encontrar la propiedad perfecta. Gracias a nuestra red de contactos y profundo conocimiento del mercado, accedemos también a propiedades exclusivas y oportunidades de inversión.
Liderando el sector con valores
La transparencia, la confidencialidad y la dedicación son la base de todo lo que hacemos. Te ofrecemos informes detallados y actualizaciones constantes para que vivas el proceso de compra con tranquilidad y confianza.
Property Buyers by SOMRIE es la primera franquicia de Personal Shopper Inmobiliario en España y un referente a nivel nacional. Nuestro conocimiento del mercado, el trato personalizado y el compromiso con cada cliente nos convierten en una opción sólida y confiable para comprar sin complicaciones.
El origen de Property Buyers
antes de la crisis inmobiliaria
El mercado vivía una vorágine de compraventas. No había tiempo para innovar ni mejorar la atención al comprador.
durante la crisis
El sector sufrió enormemente y se frenó cualquier evolución. Faltaba formación y vocación de servicio al cliente. La atención al comprador era, en el mejor de los casos, mediocre.
evolución de las agencias
Algunas inmobiliarias empezaron a especializarse en mejorar los servicios para el vendedor, siguiendo modelos americanos. Pero el comprador seguía siendo el gran olvidado.
El cambio
Nacen en España las primeras agencias enfocadas exclusivamente en el cliente comprador.
hoy
Property Buyers se posiciona como una de las precursoras y pioneras en ofrecer un servicio especializado, innovador y 100% orientado al comprador. Somos la única franquicia en España de Personal Shopper Inmobiliario.